El Galatea archiva sus comentarios


Ultimas novedades del Galatea
En estas páginas que se publicarán periódicamente, se incluirán las novedades que cada día  aporte el Galatea en sus singladuras. Las fotos que nos envíen los vistantes, comentarios, vídeos, anécdotas y sugerencias.
Como novedad se habilita también como espacio para poder contactar con otros galateanos, teniendo en cuenta la difusión que tiene el blog. O sea en otras palabras, que sea el castillo y la cubierta y  la toldilla del Galatea. Para ello se pueden mandar mensajes a los correos facilitados o utilizar el formulario de contacto que está en la cabecera del blog, a la derecha de la foto  principal, para solicitar que se haga el comunicado o el mensaje. Un saludo a todos y pensad que gracias a todos vosotros "El Galatea Navega de Nuevo".

Miércoles 12 de noviembre de 2014, el Galatea navega de nuevo.

Como sabéis, el Galatea guardaba sus comentarios en un blog cuyo título es "Comentarios de Buque Escuela Galatea". Dichos escritos llevaban archivados desde el año 2011, aunque existen otros anteriores y que por eliminación del blog donde estaban guardados se han  perdido para siempre.
Como quiera que al ir acumulando archivos en un espacio web, éste se va llenando de información y cada vez se hace más pesado, lento de abrir y más complicado de seguir añadir nuevos textos. Para ello se ha dejado este blog como archivo y se ha comenzado a cargar las bodegas del nuevo espacio titulado "El Galatea y sus Comentarios". Se opó por ponerle este título por que al estar la palabra "Galatea" al principio, es más facil de rastrear por los diferentes buscadores de Internet y de esta manera ser más facil de encontrar. De todas formas se han puesto enlaces para que picando en ellos se vaya a este nuevo cargamento del que se va nutriendo las bodegas del Galatea. Os dejo la foto de cabecera del blog y el enlace. Ir a El Galatea y sus Comentarios.