El Galatea y la FELAN

Ultimas novedades del Galatea
En estas páginas que se publicarán periódicamente, se incluirán las novedades que cada día  aporte el Galatea en sus singladuras. Las fotos que nos envíen los vistantes, comentarios, vídeos, anécdotas y sugerencias.
Como novedad se habilita también como espacio para poder contactar con otros galateanos, teniendo en cuenta la difusión que tiene el blog. O sea en otras palabras, que sea el castillo y la cubierta y  la toldilla del Galatea. Para ello se pueden mandar mensajes a los correos facilitados o utilizar el formulario de contacto que está en la cabecera del blog, a la derecha de la foto  principal, para solicitar que se haga el comunicado o el mensaje. Un saludo a todos y pensad que gracias a todos vosotros "El Galatea Navega de Nuevo".

Viernes 7 de noviembre de 2014, el Galatea navega de nuevo.

La dirección de La Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales (FELAN) ha acordado con este blog la mutua  colaboración e intercambio de información, por lo que tanto desde el blog de referencia que se encuentra a la derecha de esta página, como en los que ellos administran, se ha insertado un enlace que direcciona directamente el blog Buque Escuela de Maniobra Galatea con las demás páginas web españolas que son las siguientes:

http://ligasnavalesfederacionespanola.blogspot.com.es
http://sociosdeligasnavalesasociacion.blogspot.com.es
http://aslimaesde.blogspot.com.es/
http://asociacionescuadrillaauxiliarnautica.blogspot.com.es
http://asociacionliganavaldecastillalamancha.blogspot.com.es
http://asociacionliganauticamaresdecastilla.blogspot.com.es
http://asociacionunionnauticacastellana.blogspot.com.es
http://asociacionculturallagodebolarque.blogspot.com.es
http://navalligademadrid.blogspot.com.es
http://liganavaldevalencia.blogspot.com.es
http://liganavaldemalaga.blogspot.com.es
http://liganavalcanaria.blogspot.com.es  
Para ver la página web y el anuncio: ir a la Federación