El Galatea visitado por nuevos tripulantes

Ultimas novedades del Galatea
En estas páginas que se publicarán periódicamente, se incluirán las novedades que cada día  aporte el Galatea en sus singladuras. Las fotos que nos envíen los vistantes, comentarios, vídeos, anécdotas y sugerencias.
Como novedad se habilita también como espacio para poder contactar con otros galateanos, teniendo en cuenta la difusión que tiene el blog. O sea en otras palabras, que sea el castillo y la cubierta y  la toldilla del Galatea. Para ello se pueden mandar mensajes a los correos facilitados o utilizar el formulario de contacto que está en la cabecera del blog, a la derecha de la foto  principal, para solicitar que se haga el comunicado o el mensaje. Un saludo a todos y pensad que gracias a todos vosotros "El Galatea Navega de Nuevo".

Jueves 13 de noviembre de 2014, el Galatea navega de nuevo.

En el día de hoy se recibe un correo de Francisco Javier Ausín Iñigo, donde opina sobre el Galatea y este blog. Se pone a continuación su comentario. También se hace mención de los comentarios de Miguel Gómez, que describe su llegada al Galatea y el de Arminio. Se pueden leer al completo en los comentarios de este blog.

Miguel Gómez
Mis saludos iníciales para todas esas personas que tienen a bien buscar estas páginas en la jungla de Internet, con la sana intención de saber algo más del que fue nuestro viejo velero Galatea, y a la vez darnos un soplo de aire fresco a los que periódicamente intentamos aportar algo mas a este lugar, sin olvidar en este saludo a mis incondicionales compañeros y amigos de esta ya larga travesía.
Para continuar leyendo ir a comentarios.
 

Francisco Javier Ausín Iñigo 
Muy, pero que muy interesante vuestra aportación a la historia de ese  magnifico buque que sirvió en nuestra Armada y que si no llega a ser por  los escoceses... hoy no existiría. Gracias por este blog y os deseo nuevos éxitos. Un saludo Atentamente, Francisco Javier Ausín Iñigo.

Arminio
Gracias Miguel por tus alentadoras palabras y tu explicación de la llegada al Galatea. Sabemos que fueron momentos difíciles, como para todos pero la gran dificultad empezó cuando el Galatea una vez reparado, se hizo a la mar. Ahí comienza la gran aventura de esos muchachos que pasaron de la vida en tierra firma a la vida en la mar, y por si fuera poco, su bautismo de mar fue un velero, el más duro de la Armada.
Para continuar leyendo ir a comentarios.

El Galatea,  y en su nombre todos los que componen este espacio, quieren acompañar en estos momentos tan difíciles a un compañero y comentarista de este blog: Angel Monge Mosquera que ha acompañado en sus últimos momentos a un ser tan querido para él, como puede ser una hermana.  Dejó de estar entre nosotros en la madrugada del día de ayer  para quizás viajar a  un lugar al que antes o después  debemos ir todos nosotros,  y en el que puede ser que nos reencontremos con todos esos familiares y amigos tan queridos.
El Galatea ha formado desde la adolescencia a esos muchachos que han debido de  recibir esa impronta tan especial, ese carácter indomable que les hace ser fuertes en los momentos más duros de la vida,  y ese especial modo de ser, ahora resurge dando  entereza y  valentía a aquellos hijos del Galatea.
Angel estamos contigo y queremos ser tu apoyo. Por eso nos permitimos desde aquí darte el más sentido pésame.