Los comienzos del Galatea en Internet


Ultimas novedades del Galatea
En estas páginas que se publicarán periódicamente, se incluirán las novedades que cada día  aporte el Galatea en sus singladuras. Las fotos que nos envíen los vistantes, comentarios, vídeos, anécdotas y sugerencias.
Como novedad se habilita también como espacio para poder contactar con otros galateanos, teniendo en cuenta la difusión que tiene el blog. O sea en otras palabras, que sea el castillo y la cubierta y  la toldilla del Galatea. Para ello se pueden mandar mensajes a los correos facilitados o utilizar el formulario de contacto que está en la cabecera del blog, a la derecha de la foto  principal, para solicitar que se haga el comunicado o el mensaje. Un saludo a todos y pensad que gracias a todos vosotros "El Galatea Navega de Nuevo".

Viernes 21 de noviembre de 2014, el Galatea navega de nuevo. 

El Galatea inició su andadura en el año 2009 a través de un blog titulado "El Mar que Gran Tema para Hablar". En él se comenzaron a verter las primeras impresiones de lo vivido a bordo el velero. Más tarde, hicimos nuestro propio blog, siendo un espacio muy simple solo con comentarios. A  este blog le siguió el de la fotografía de arriba que duró casi un año, hasta que la empresa propietaria de las páginas web cerró sin previo aviso, y sin poder rescatar los más de mil comentarios que se habían publicado. Aunque tras una búsqueda por Internet de las huellas dejadas por esta página se pudieron rescatar parte de lo escrito en el año 2010. 
Por este motivo ya están disponibles parte de  los comentarios que se habían perdido, y se han añadido al nuevo blog  "El  Galatea y sus comentarios".

También se han añadido unas nuevas fotografías que están  al final de la página " Recordando al Buque Escuela Galatea". Estas imágenes consisten en una entrada del Museo del Prado para personal del Galatea, un banderín antiguo del Galatea y una foto de un artículo de prensa titulado,  el velero Galatea escuela de marineros y que se vende  a través de Internet  en "todo colección".
Un saludo a todos.